DE VIVA VOZ – ESCUELA EN LÍNEA DE NARRACIÓN ORAL es una plataforma que ofrece formación a personas interesadas en el mundo de la narración oral.

Se ofertan diferentes cursos breves, de una o dos semanas de duración, impartidos por profesionales de la narración oral y que abarcan diferentes temáticas e intereses, siempre relacionadas con el arte y oficio de contar. Aquí te explicamos cómo se desarrollan nuestros cursos.

El objetivo principal de la escuela es fomentar una formación de calidad y accesible. Surge en un momento en el que las actividades presenciales se encuentran limitadas.

Están dirigidos a personal docente, personal bibliotecario, narradores y narradoras y, en general, a personas interesadas en el mundo de los cuentos contados a viva voz, en la tradición oral y la literatura infantil, entre otras cuestiones.

Esta plataforma pretende ser un espacio abierto de formación. Si tienes algún curso planteado que te gustaría impartir con nosotros, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..