Nació en Guadalajara, pero su corazón está dividido entre Azuqueca de Henares y San Francisco (California). De ahí es su madre, que es de la que heredó su inglés. De su padre heredó el gusto por las buenas historias.

Es narrador oral profesional desde el año 2012. En estos años ha narrado sus sesiones de storytelling cientos de veces en principalmente centros educativos y bibliotecas. Esto le ha llevado a tener un claro conocimiento sobre cómo hacer llegar la lengua inglesa a través del cuento contado a audiencias de todas las edades, especialmente al público infantil.

Estibi es miembro de AEDA, asociación de profesionales de la narración oral en España. Su estilo narrativo cercano, divertido y didáctico está en constante evolución gracias a su intenso trabajo, reflexión y la continua formación (escuelas de verano de AEDA, seminarios de formación y cursos de repertorio, teoría del cuento...)

“Tales From The Box” es su sello. Un proyecto que se ha convertido en una fuente inagotable de alegrías y experiencias memorables. Estibi tiene muchísima curiosidad por saber que le deparará el futuro en este mundo de la narración, pero mientras lo averigua disfruta como un chiquillo de cada sesión que narra.

Más información en talesfromtheboxstorytelling.blogspot.com

 

CURSO QUE IMPARTE